Cómo participar

Este blog tiene por finalidad emular, en la medida de lo posible, aquella experiencia que más de uno tuvo de chico de leer los Elige tu propia aventura, eligiendo y viendo qué pasaba (y por qué no admitirlo, mirando qué pasaba también antes de elegir, trampeándose a uno mismo).
En principio voy a usar los que yo tengo, unos veinte. Y todos los que tengan ganas de colaborar con libros que no tenga, son bienvenidos. Por cada libro habrá una sola historia, que haremos entre todos los lectores. Cada libro empieza con su tapa, introducción o nota si la tuviera, imágenes previas si las hubiera, y las primeras páginas de la historia. Al llegar a la primera disyuntiva, termina el primer post, y se publica una encuesta, que estará en el blog para votar por una semana, con las opciones propuestas. Yo no voy a votar, reservándome el voto para aquellas ocasiones en las que pudiera haber un empate. Son libres de comentar, pactar, amenazar, putear, pedir perdón, o lo que quieran, en los comentarios.
En la página principal del blog se verá solamente el último post, y a la derecha habrá una lista con los libros leídos, y el que se está leyendo.
Pueden dejar todas sus inquietudes y/o sugerencias acá, o en los comentarios, o por mail, o por correo certificado o paloma mensajera (nada de señales de humo, por favor).
¡Exitos!

No hay comentarios.: